¡Bienvenidos! al Blog de Quest21; Consultora de Trabajo en equipo

Untitled

Hola, bienvenid@. Mi nombre es Francisco Garfias Campos, estudié en la UNAM una licenciatura y una maestría en Ingeniería. En el Centro Mexicano de PNL estudie el programa avanzado en Programación Neurolingüística. Después de haber trabajado más de una década en empresas líderes en su ramo como Hewlett Packard de México, estoy cumpliendo 21 años como consultor y coach empresarial a través de Quest 2001 de México, empresa que fundé en 1992.

He tenido el privilegio y honor de servir a un número importante de organizaciones en México, Estados Unidos, India, Chile, Colombia, Venezuela, Brasil y Honduras, liderando proyectos e impartiendo talleres y conferencias sobre los temas de: pensamiento sistémico, trabajo en equipo, mejora continua, diseño y reingeniería de procesos, liderazgo, planeación estratégica y calidad total. También he facilitado reuniones de trabajo utilizando “Open Space Technology”.

Es motivo de emoción y orgullo iniciar formalmente mi presencia en las Redes Sociales con el fin primordial de continuar aprendiendo y compartiendo para el bien común y el de los sistemas mayores a los que pertenecemos.

Te invito a estar en contacto con mi Empresa Quest21, a través de mi blog; para que participes en diferentes temas de interés para tu Empresa; empezando con trabajo en equipo.

Un abrazo fraterno.

8 pensamientos en “¡Bienvenidos! al Blog de Quest21; Consultora de Trabajo en equipo

  1. Hola Francisco !

    Es la 1ra vez que entro a tu blog y me parece buenísimo, en lo personsal me inspiró a generar otras ideas para llevarlas a la acción
    -Este tipo de comunicación enriquece tu conocimiento y el de otros. Una buena comunicación es capacitación y desarrollo de conciencia, hagamos de esto una multiplicación por el 30% de nuestra población y tal vez en una generación logremos un mejor país.
    -Me gusto eso de todos estamos en el mismo barco, frase que pudiera emplearse como una «plataforma pigmalionica» para tocar el corazón y razonamiento de muchos ventajosos como todos aquellos que abusan de otros por ejemplo con una pistola, con un puesto público o privado, con la equidad de género, con la producción del campo, etc. Hacer una especie de higiene cívica, social, alcanzar y superar a culturas avanzadas !!….. copiando un tanto a Sergio Sarmiento en alguno de sus editoriales…invitémonos a reflexionar !

    Gracias por el espacio
    Fco Corté

  2. Francisco: Muy interesante ver expresarte de nuevo (o como siempre) sobre estas grandes verdades que no han cambiado y no cambiarán.
    Todavía no leo completo lo que expones – necesito un rato tranquilo y después te digo – sería interesante trabajar juntos.
    Por lo pronto detecté un gusano que se metió en tu disertación ‘Buenas Intenciones…’ – párrafo 2 (Normalmente,…), línea 5 – dice `comenten’, debe decir ‘cometen’ – un interesante caso: lingüísticamente correcto, pero contextualmente errado.
    Y ahora llegamos a procesos: sofisticando el proceso de revisión 5x y aumentando su costo fuertemente, puedes evitarlo, pero se pierde el balance entre costo y beneficio y con la sofisticación puedes producir nuevos errores.

    Saludos Wolf

  3. Hola Paco, muy buenas tardes:
    Espero te encuentres bien.
    Me da mucho gusto encontrarte en las redes compartiendo tu conocimiento y, sobre todo, tu valioso análisis y supunto de vista.
    En breve me permitiré enviarte información de lo que me encuentro haciendo.
    Con el gusto de saludarte
    MAAG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *